Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El stand de Vayoil Textil en HIP será el punto de encuentro de Asego, la agrupación que aglutina al mayor número de gobernantas de hotel y otras entidades, que acudirá a la muestra a conocer los nuevos proyectos de la firma, con la que colabora desde hace más de 20 años con actividades formativas.

Vayoil Textil presentará en HIP 2020 todo su catálogo de novedosos productos basado en su filosofía de la innovación responsable. Las asociadas de Asego tendrán en este stand su punto de encuentro.

En él podrán conocer de primera mano  todas novedades de la compañía, como la colección Ocean, artículos textiles elaboradas con materiales reciclados de botellas de plástico provenientes del mar su mayor apuesta. Este proyeto ofrece un equipamiento completo de lencería para el hotel, haciendo posible que cualquier establecimiento vista sus estancias de manera respetuosa con el medio ambiente manteniendo las propiedades de duración y rentabilidad necesaria para el producto contract.

En palabras de Luis Esteve consejero delegado de Vayoil Textil: "Para Vayoil Textil es todo un placer colaborar con Asego. Una asociación profundamente comprometida con sus miembros a los que intenta tener permanentemente formados y actualizados y con un público tan afín a nosotros".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus