por InfoHoreca 17 de enero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El consejero delegado de Vayoil Textil  Luis Esteve ha sigo el encargado de la última masterclass llevada a cabo por la Asociación de Gobernantas de hotel y otras entidades, Asego, en la que se ha formado a estas profesionales sobre cómo gestionar la lencería en un hotel. 

Asego culminó su programa de formaciones de 2018 con la formación “Gestión de la Lencería en el hotel”, llevada a cabo por el consejero delegado de Vayoil Textil.

Laas gobernatas que participaron en la misma pudieron adquirir conocimientos y resolver sus dudas acerca de temas de actualidad como la tecnología textil, descubriendo materias primas, características de las diferentes fibras (algodón, poliéster) así como el proceso de fabricación textil.

Además, pudieron refrescar conceptos que los gobernantes/gobernantas conocen por su propia experiencia como qué prendas y dimensiones son las adecuadas para cada estancia de un hotel.

La masterclass incluyó también otros aspectos importantes a la hora de comprar lencería para un hotel como son: la duración, la rentabilidad y los inventarios. En ese punto se abordaron las implicaciones del sistema RFID, que lleva más de 15 años en el mercado de las lavanderías, y que va innovando año tras año.

Para finalizar el encuentro se hizo un repaso de las tendencias textiles entre las que se encuentran los tejidos técnicos, el cuidado del medioambiente (línea Ocean) y un tema muy importante para las personas que ejercen este trabajo esencial en la hostelería y que dirigen equipos de personas que realizan trabajos físicos importantes: la salud en el trabajo.

No es la primera vez que Vayoil Textil colabora con esta asociación. Lo lleva haciendo desde hace varios años y en distintas sedes (Madrid, Mallorca, Benidorm…)."Para Vayoil Textil es todo un placer acudir a la llamada de Asego. Una asociación profundamente comprometida con sus miembros a los que intenta tener permanentemente formados y actualizados y con un público tan afín a nosotros", señala Luis Esteve.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus