Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El catálogo 2020 de Grosfillex amplía la familia Sunset, una amplia gama de mobiliario para exteriores con la que ambientar diferentes espacios que la firma presentará en la próxima edición de HIP 2020 (pabellón 14, stand OF600).

La gama de mobiliario exterior Sunset de Grosfillex se caracteriza por su calidad fruto de la aplicación de la última tecnología. Destaca también por su diseño, con acabados y materiales quecompletan la idea de estancias cómodas, de línea atemporal y calidad excepcional. 

La técnica de fabricación aplicada, integrada de forma visible en los nuevos productos, proporciona un extra de comodidad. De esta forma, Grosfillex puede garantizar a los clientes además de confort, una larga vida útil en todos los productos, así como la posibilidad de intercambiar las telas para que el mobiliario perdure. 

Por otro lado, la marca consciente de los retos ecológicos y medioambientales que supone concretamente su sector, respeta las peticiones REACH con productos fuera de peligro y reciclables al 100%. 

Los productos de Grosfillex se podrán descubrir en el pabellón 14, stand OF600 en HIP 2020.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus