Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La principal novedad de esta edición de Ambiente (del 7 al 11 de febrero) es el nuevo espacio dirigido a los profesionales horeca, que se ubica en el hall 6 de la Messe Frankfurt, donde se agrupa la gama de productos para hoteles, restaurantes y proveedores de catering. Por otro lado, hay más de 2.100 expositores en el área dining.

La feria Ambiente abre las puertas de una nueva edición en la que el sector horeca tiene por fin su propio espacio. Con el pabellón 6.0, el área de Dining se amplía con un nivel propio para la oferta de menaje y servicio de mesa dirigida al sector de hoteles, restaurantes y catering (horeca).

En el caso de las empresas españolas en esta feria de referencia, es la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) con el apoyo de ICEX. Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, ocho empresas españolas expondrán sus novedades en menaje y servicio de mesa: Arcos, Comas, Denox, Fervik, García de Pou, Lacor, Pujadas y Vicrila.

Además de la oferta expositiva, los profesionales de la hostelería también podrán conocer las últimas tendencias en la primera edición de la HoReCa Academy,. En ella, agentes internacionales del sector encontrarán un programa de actividades específicamente diseñado a su medida con interesantes conferencias de expertos, mesas redondas y otros eventos del sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus