Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo ha integrado en Madrid, en concreto en la Torre Realia (Puerta Europa) su Centro de Excelencia para Restaurantes, desde el que da sopoerte a los restaurantes de Francia, Italia, España, Holanda y Bélgica.

El nuevo Centro de Excelencia para Restaurantes de Deliveroo ubicado en Madrid presta servicio a todos los restaurantes pequeños y medianos de Europa (a excepción de los de Reino Unido e Irlanda, que operan desde Manchester en Reino Unido).

Además de dar soporte integral a los establecimientos que se asocian a la plataforma, este centro también  gestionará algunos de los servicios enfocados a mejorar la experiencia de usuario.

Según apunta Susana Voces, VP Global de Restaurantes de Deliveroo, con este nuevo espacio "tenemos la posibilidad de optimizar los procesos de incorporación y servicio a restaurantes, estandarizando metodologías en todos los países de Europa en los que estamos presentes. Aspiramos a que este hub se convierta en un centro de excelencia en la atención al restaurante".

Deliveroo seguirá trabajando para el crecimiento y desarrollo de este centro, que estima llegará a generar un total de hasta 70 empleos en Madrid en 2020. Por el momento, el centro ha comenzado a funcionar con un equipo de 10 profesionales multilingües.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus