Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de HIP – Horeca Professional Expo acogerá el primer Summit de Revolución en Sala, organizado junto a por AMYCE. En él,  Hayan Abou Assali, gerente de Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai, el cllub que cuenta con robots para el servico, y expertos de la talla de Abel Valverde, jefe de sala del restaurante Santceloni y; hablarán sobre el trabajo en dirección y gestión de sala en la industria hostelera actual.

El próximo 25 de febrero en el marco de HIP 2020 (en Ifema, Madrid) el summit de Dirección y Gestión de Sala en el que se presentarán experiencias que se están desarrollando en el servicio de restauración en el mundo.

Para ello, el evento contará con la participación de Hayan Abou Assali, gerente de Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai, primer club del mundo en lograr la distinción “Triple Excellence in Nightlife”, en el que se usan robots para el servicio, una revolución tecnológica que está teniendo un éxito notable entre su clientela. 

"La tecnología ha cambiado la dinámica del servicio en los restaurantes, y lo que antes el comensal valoraba, los pasos de ejecución, técnica y presentación, hoy en día está reinventándose para interpretar, comunicar y conseguir entrar en el concepto más íntimo de las expectativas del cliente", señalan desde la organización de este bloque del congreso Hospitality 4.0 Congress.

Entre los expertos que harán las presentaciones están el sumiller del restaurante Etxeko Martin Berasategui Hotel Bless, Cristina de la Calle, y la directora de sala de Paco Roncero Restaurante, con 2 Estrellas Michelin, Sara Fort, compartirán su visión y experiencia sobre el servicio en sala de los restaurantes Michelin. Además, el director de Châteauvieux, con 2 Estrellas Michelin, Esteban Valle, realizará un show en directo para mostrar las técnicas más valoradas por un cliente gastronómico.

Por su lado, Claire Sonnet, directora de sala del restaurante Louis XV del Grupo Alain Ducasse en Montecarlo (3 Estrellas Michelin), explicará su experiencia  en uno de los precursores del servicio de sala de lujo. Asimismo, Abel Valverde, jefe de sala de Santceloni (2 Estrellas Michelin), analizará la evolución del servicio y el rol que actualmente ocupa el director de sala, mientras que Juan Moll, head maitre del Grupo Robuchon (32 Estrellas Michelin), repasará su carrera internacional dentro de la dirección y gestión de restaurantes.

Además de todo lo anterior, se hablará de la transformación de las salas en restauración, de la mano de  Studio Madrid in Love y el Grupo Mentidero de la Villa, se  expondrán los nuevos procesos innovadores en el servicio en sala que llevan a cabo los restaurantes con Estrella Michelin, así como los nuevos modelos de negocio basados en una gestión centralizada del equipo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus