Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de enero, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Real Agrado (Grupo El Gaitero) estará presente en Madrid Fusión, dentro de Enofusión, con su Colección Raíces, conformada por cuatro vinos de Finca, con marcada personalidad y producción muy limitada, que proceden de un único viñedo.

La Colección Raíces de Real Agrado está formada por los vinos Las Planas Blanco de Viura, La Lobera Cuatro Varietales, Rodiles Graciano y Canterabuey, primer vino de la DOC Rioja acogido a la nueva categoría de Viñedos Singulares que distingue vinos de excepcional calidad procedentes de un viñedo especial, con características agro-geológicas y climatológicas propias que lo diferencian y distinguen de otros de su entorno.

Estos vinos estarán en el evento TopWineSpain, proyecto comisariado por el crítico de vinos Carlos Delgado, que reúne a 30 elaboradores de entre los más prestigiosos de España, seleccionados en base a la calidad superior de sus vinos y su prestigio a nivel internacional. Tendrá lugar de 10 a 19h y es de acceso exclusivo para profesionales con invitación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus