Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de octubre, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde finales de 2018, Grupo El Gaitero es propietario único de la bodega Viñedos de Alfaro. Ubicada en la Rioja Oriental, los vinos de la compañía se presentan con una imagen nueva asociada a los valores arraigados en las raíces y el terruño.

Viñedos de Alfaro, bodega fundada en 1974, ha visto renovada la imagen de su marca Real Agrado, una colección de vinos que se acompaña de una etiqueta donde se pretende "expresar las dos identidades de la bodega: un elemento racional (la utilización de uva propia exclusivamente en los vinos), con un lado más emocional dado por el nombre de la marca (Agrado, entendido como la sensación de felicidad que se obtiene al hacer algo que te gusta)".

Estos vinos se clasifican en dos colecciones: la Gama Clásica, que engloba cinco vinos típicos de la DOC Rioja y  la Colección Raíces, vinos de parcela irigidos a buscadores de productos singulares,que se distinguen con unas etiquetas más austeras donde la tipografía de cada una de ellas hace referencia a los cuatro viñedos que conforman esta serie: Las Planas, Canterabuey, La Robera y Rodiles.  

Todos ellos estarán disponibles en restaurantes y tiendas de vino.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus