Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cadenas como Melià, Magic Costa Blanca o Barceló Hotel Group han abierto sus procesos de selección de directivos hoteleros. Los reclutadores de estas marcas han visitado varias localizaciones de la Costa Blanca en su búsqueda, como es el caso de la escuela de negocios turísticos Forst.

En las últimas semanas, directivos de las cadenas Meliá, Barceló Hotel Group y Magic Costa Blanca han realizado procesos de selección en búsqueda de jóvenes con perfiles concretos para sus propios planes de formación con vistas a incorporarse a sus programas de directores de hotel.

Concretamente el director para España y norte de Europa de Barceló Hotel Group, Rafael Asuar, y la responsable de Recursos Humanos de esta misma cadena, Caterina Llodrà, visitaron Benidorm para presentar su Management Training Program y realizar las entrevistas para seleccionar a los candidatos que podrán integrarse en este programa.En este tipo de formaciones, los alumnos pueden obtener una visión completa de la operativa y gestión de un hotel.

Asimismo, el pasado noviembre estuvieron en la Costa Blanca el Regional Talent Attraction Specialist Spain Region Meliá Hotels International, Juan Francisco Rodríguez, y el Regional Area Activities Coordinator de la misma cadena, Darío Calero, con el objetivo de incorporar talento a sus hoteles de todo el mundo. Un ejercicio que también realizaron el pasado 5 de diciembre el responsable de Magic Costa Blanca, a través de su vicepresidente, Javier García Cuenca, y su equipo de Directores de Operaciones. 

Todos estos encuentros son parte de las actividades del Máster de Dirección de Hoteles de la Escuela de Negocios Turísticos Forst, cuya sede está en Benidorm. Su director, Javier Jiménez, considera que "es un reconocimiento que en estos cuatro años hayamos sido capaces de lograr que las principales cadenas nacionales e internacionales se fijen en nosotros en sus procesos de búsqueda de sus futuros directivos". 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus