Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de diciembre, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Internacional del Vino Enofusión ha destacado la labor de Bodegas Ramón Bilbao con el Premio a la Innovacion 2020. El galardón ha destacado el esfuerzo invertido en modernizar la imagen del vino, la capacidad de innovación y adaptación a nuevos públicos, la calidad y las campañas de promoción.

Bodegas Ramón Bilbao inaugurará el programa de la Sala de Catas cuando Rodolfo Bastida, director técnico y director general de la empresa ganadora, recoja el Premio a la Innovación 2020.

Queremos mostrar nuestra forma de entender el mundo de la enología con los vinos más singulares de nuestros viñedos de Rioja y Rueda, estamos preparando una cata para mostrar nuestra visión de la viticultura con la innovación como vehículo para preservar la identidad de las regiones en las que trabajamos”, afirma Rodolfo Bastida.

Este año, Enofusión explora la tendencia de la gastronomía reflexiva y pura, y lleva la inteligencia artificial a la alta cocina en la edición, que se celebra los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de Ifema-Madrid.

“Queremos remarcar la importancia del vino en el contexto gastronómico, como una puesta en valor para mejorar su imagen en el exterior”, comenta Vicente Sánchez-Migallón, CEO de Enofusión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus