Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de diciembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mediapro permite a más de 400 establecimientos de Beer&Food la emisión de los partidos de la liga a través de LaLigaTV Bar, el canal oficial para locales públicos. Los aficionados pueden encontrar a través de la app Futbar en qué locales se retransmiten.

El acuerdo entre el grupo de restauración Beer&Food y Mediapro, a través de su proyecto Futbar, permitirá incrementar el número de establecimientos que emiten LaLigaTV Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales públicos.

Así, se retransmitirán los partidos en las pantallas de los más de 400 establecimientos a nivel nacional, de enseñas como Tony Roma’s, Carl’s Jr, Official Irish Pub o Casa Gambrinus.

Los aficionados podrán seguir en dichos locales LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

A través de la aplicación gratuita Futbar, los aficionados podrán encontrar los bares donde se emite futbol de España. Estos locales pueden personalizar su perfil y anunciar qué partidos de fútbol retransmitirán en sus pantallas, así como comunicar promociones especiales y ofertas personalizadas para fidelizar a sus clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus