Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grandes multinacionales han realizado elevadas inversiones para poder ofrecer estos quioscos digitales en sus locales. Se trata de sistemas de pedido remoto que están pensados para aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia de cliente, a través del acceso inmediato a la carta, al precio o a la descripción de los platos.

Algunas empresas como McDonals o KFC  son pioneras en la implantación de quioscos digitales. En concreto, en el caso de McDonals, con una estrategia digital más agresiva podría cumplir unos objetivos de crecimiento de ventas a largo plazo entre el 3% y el 5%, además de mejorar sus márgenes operativos entre el 20% y el 40%.

Con el mismo objetivo, la startup BR Bars & Restaurants ofrece una herramienta digital que mejora la gestión, los pedidos y los pagos en los establecimientos de restauración y hoteles.

Según explica su fundador, Miguel Ángel del Pino,"nuestra appmejora la experiencia del cliente, reduciendo los tiempos de espera. Es decir, el consumidor puede pedir y pagar sin necesidad de esperar la cuenta del camarero o hacer largas colas. También aumenta la agilidad y la rotación de mesas maximizando el tiempo del personal evitando trayectos innecesarios. Si el cliente es digital, el sector también tiene que serlo".

Para fidelizar a los clientes, dispone de los BR Coins que el usuario va consiguiendo por cada consumición, para después reinvertirlos en sus próximos pedidos.

En este sentido, Del Pino destaca que, gracias a esta herramienta, "se evita el consumo innecesario de papel, dado que el cliente puede recibir directamente la factura o el ticket en su email".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus