Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Enofusión, el encuentro internacional del vino celebrado en el contexto de la Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión (del 13 al 15 de enero) reflexionará sobre la imagen Marca España de los vinos en el exterior. 

Enofusión pondrá sobre la mesa el debate sobre cómo mejorar el mensaje de los vinos españoles que se transmite al mercado internacional, para lo que contará con profesionales como Javier Ruiz Galarreta, Telmo Rodríguez, Miguel Torres Maczassek; instituciones como Reputation Institute y España Global; y consultorascomo Llorente y Cuenca y GFK, entre otros.

En la décima edición de Enofusión, el espacio dedicado al vino de Madrid Fusión se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero en el pabellón 14 de Ifema. Makro, Bodegas LAN, Grupo Codorníu, Península Vinicultores, Pernod Ricard, González-Byass, Bodegas Arzuaga Navarro y la DO Rueda son algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia.

Las bodegas participantes presentarán sus vinos, dándoles un papel protagonista dentro del ámbito gastronómico. "Este año queremos remarcar más que nunca la importancia del vino en el contexto gastronómico, como una puesta en valor para mejorar su imagen en el exterior", comenta Vicente Sánchez-Migallón, CEO de Enofusión.

Destacar la visita a la sala de catas, uno de los espacios más demandados, donde se presentan las novedades, fusiones gastronómicas y joyas enológicas. Y la barra de Enotendencias, el área de cata libre de Enofusión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus