Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Formica Group ha colaborado con el equipo de diseño Child Studio para crear un local de restauración rosa en King´s Road en Chelsea, un icono pop de siglo XX por la que desfilaron en sucesivas décadas mods, punks y nuevos románticos.

"Humble Pizza”, un restaurante de pizzas veganas, recrea la estética de los típicos cafés ingleses de los años 50 y 60, con un toque de modernidad, y se ha convertido en pocos meses en un punto de peregrinación para los devotos del rosa y la tendencia millennial pink. 

En su interior Child Studio emula la estética de aquellos cinematográficos cafés que servían platos y bebidas en décadas pasadas. El estudio recurrió para ello a un laminado vintage de Formica, en un diseño sutil y que evoca al lino.

Los paneles del laminado se han enmarcado con madera de cerezo, y ese mismo material se ha empleado para cubrir la parte superior de las mesas y la barra. El rosa es un color que se ha ido combinando en otros materiales como las banquetas. Un blanco en el suelo y un verde bosque en las paredes son los elementos añadidos para ofrecer contraste, mientras que las zonas visibles de la cocina han sido talladas.

En las paredes hay periódicos anchos de hojas rosadas colgados, y ornamentos del mismo color en las estanterías. Una iluminación simple y sencilla, junto con un letrero de neón.En la parte exterior, un rosa suave se extiende a lo largo de la fachada frontal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus