Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La escuela de negocios ESIC celebró el 20 de noviembre, la 37ª edición de sus galardones donde el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial recayó en la empresa Girbau, especialista en soluciones de lavado profesional.

Mercè Girbau, CEO de la compañía, recogió el galardón otorgado a Girbau como Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial 2019 dentro de la categoría Grandes Empresas. 

En palabras de la empresaria,"estamos muy contentos de recibir este galardón a la trayectoria empresarial por parte de una institución de referencia como ESIC que reconoce el trabajo y la pasión de todas las personas que forman o han formado parte de la comunidad Girbau. Precisamente el próximo año cumpliremos 60 años y es gracias a esas personas que hemos conseguido consolidarnos como un referente a nivel internacional", recalcó Girbau.

Apuesta por la internacionalización

Girbau es  el quinto fabricante mundial de soluciones de lavandería industrial, opera en más de 100 países distintos y cuenta con 15 filiales en Europa, América del Norte y Latina, Oceanía y Asia. Su apuesta por la innovación y la sostenibilidad "han sido cruciales en nuestra historia, pero también nuestra capacidad por encontrar soluciones cuando surgen problemas y por saber asumir riesgos cuando aparecen oportunidades", señala Mercè Girbau.

Por último, la empresaria recalcó el carater familiar de la compañía en la que "situamos siempre a las personas en el centro del proyecto".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus