Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de noviembre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el lema (Re)pensar la gastronomía, Fórum Gastronómico Barcelona 2019 reúne a más de 300 empresas y un cartel de 45 cocineros que suman 31 estrellas Michelin. El salón se celebra del 18 al 20 de noviembre en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

Fórum Gastronómico Barcelona 2019 contará con cerca de 300 firmas expositoras que ocuparán un total de 10.000 metros cuadrados. A través de las más de 100 actividades programadas, el salón se convierte en una plataforma para mostrar las propuestas más innovadoras y poner en común las tendencias emergentes de la cocina, la apuesta por los productos de proximidad, el retorno de la casquería a los fogones y la moda de los restaurantes con huerto propio, entre otros temas de actualidad.

En resumen, un completo programa con más de 75 demostraciones y ponencias gastronómicas y enológicas, 50 chefs con un total de 31 estrellas Michelin, 30 conferencias sobre negocio, digitalización y sostenibilidad en la restauración y concursos en directo como The Best Dessert, el Campeonato de España del Panettone Artesano , el Plato Favorito de los Catalanes 2019, o los Premios InnoFòrum que reconocerán el producto más innovador, el packaging más creativo o el sabor más original.

Novedades y curiosidades gastronómicas también protagonizarán la oferta del salón donde, entre otros productos, podrá verse mejillones en conserva en salsa de vermú de albariño, turrón de chocolate aireado con almendras saladas, paté de centollo y gambas al ajillo, albóndigas a la barbacoa, el cheese fuet XXL o el queso vegano de alioli, entre otras sorprendentes propuestas sostenibles, saludables y de carácter gourmet.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus