Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Miguel Ángel del Pino, el fundador y CEO de BR Bars & Restaurants, participó recientemente en el evento Barra de Ideas Madrid en el que habló sobre cómo esta aplicación puede ayudar a los negocios hosteleros a incrementar sus ventas.

Durante su ponencia sobre la transformación digital de los negocios hosteleros, Miguel Ángel Del Pino destacó la oportunidad que se presenta con BR Bars & Restaurants, una aplicación lanzada el pasado mes de julio que ofrece al consumidor pedir y abonar su consumición en cualquier local adherido a la plataforma.

Para el hostelero, esta aplicación "mejora la experiencia del cliente, reduciendo los tiempos de espera. Es decir, el consumidor puede pedir y pagar sin hacer largas colas. También aumenta la agilidad y la rotación de mesas y maximiza el tiempo del personal evitando trayectos innecesarios", señalo Del Pino.

Además de posibilitar el pago vía app dentro de los locales, BR Bars & Restaurants dispone de planes de fidelización gracias a los BR Coins que el usuario va consiguiendo por cada consumición, para después reinvertirlos en su próxima compra.

Durante la ponencia, Del Pino también resaltó el hecho de que mediante esta tecnología también se evita el consumo de papel, dado que el cliente puede recibir directamente la factura o el ticket en su email.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus