Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barra de Ideas llega a Madrid el 11 de noviembre (espacio La Nave, C/Cifuentes, 5) para dar las claves sobre operativa y procesos, experiencia de clientes, gestión de equipos y marketing y digitalización en hostelería, entre otros aspectos. Más de 800 profesionales acudirán al evento.

Barra de ideas Madrid es un evento para profesionales enfocado en aportar ideas para rentabilizar los negocios hosteleros.

La jornada comenzará a las 10.50h con las ponencias de Domènec Biosca, presidente de Educatur, ¿Cómo incrementar –mucho- las ventas en restauración?¿Cómo un Brandy blanco puede llegar a ser disruptivo?, con Youssef Mrabet, Brand ambassador Terry White Brandy y las fórmulas para crear emplatados atractivos en tu restaurante, a cargo de  Eva G. Hausmann, chef y estilista gastronómica. 

El resto de las jornada se ha dividido en tres bloques que englobarán los grandes apartados de la gestión hostelera: cómo aprovechar la digitalización en hostelería, mejorar las operaciones aplicando las nuevas tendencias, y la fidelización y captación de clientes. Ver programa de la jornada Barra de Ideas Madrid

Talleres para profesionales

Barra de ideas Madrid se completa con dos talleres con aforo reducido a 60 personas cada uno, dedicados a profundizar en la barra y la cocina.

En el taller “La barra. Aumenta las ventas de café y espirituosos”, se descubrirán las oportunidades que ofrece el innovador brandy blanco, a cargo de Youssef Mrabet, Brand ambassador Terry White Brandy (Grupo Emperador Distillers).

El segundo de los talleres  es “La Cocina. Optimiza y sácale rendimiento a tu cocina”, donde se trabajará con los nuevos productos Nestlé Chef y una también interesante sesión sobre calidad y seguridad alimentaria impartida por Patricia Estanheiro, responsable de Seguridad Alimentaria de Hostelería Madrid. 

Además tendrá lugar la final del Campeonato de baristas Challenge Santal.

La entrada es gratuita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus