Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de noviembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Burger King es una de las cadenas de restaurantes más grandes que ofrece la hamburguesa vegetal creada por The Vegetarian Butcher, de Unilever. Se trata de una empanada elaborada a base de trigo, hierbas aromáticas y soja.

The Vegetarian Butcher, empresa perteneciente a Unilever, es la proveedora del producto con el que Burger King ha elaborado la que es su primera hamburguesa vegetal, la nueva Rebel Whopper. 

"Se trata de uno de los hitos más relevantes de la historia de la marca, que fiel a su espíritu inquieto e innovador, desea dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo", señala la cadena en un comunido.

Elaborada a base de plantas, entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla.

Burger King la sirve con la clásica Whopper, acompañada de tomate, lechuga, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas, y cocinada a la parrila.

El nuevo lanzamiento, que ya se consume en Estados Unidos y Suecia, se expandirá a 25 mercados europeos, estando disponible en más de 2.500 restaurantes.

En España, Burger King ha testado la nueva hamburguesa de origen vegetal en Ávila, "la ciudad de los expertos en carne por excelencia", donde el resultado fue el de unos clientes "totalmente satisfechos con el producto", señala la cadena. Puedes ver el vídeo de su reacción al final de esta noticia.

En la imagen, Angels Solans, de Unilever Food Solutions; Borja Hernández, BK España y Bianca Shen, responsable de marketing de RBI (Alta)

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus