Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de noviembre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mujeres en Gastronomía (MEG) celebrará su primer aniversario en el Fórum Gastronomic de Barcelona (del al 20 de noviembre) con un showcooking en el que participarán Ada Parellada, Mª José San Román y Maria José Martínez.

El 18 de noviembre a las 12 horas, cuatro de las cocineras agrupadas en la asociación MEG realizarán en el auditorio central del Fórum Gastronomic Barcelona un showcooking conjunto en el que también participarán jóvenes estudiantes de cocina.

En concreto, serán las chef Ada Parellada, de Semproniana de Barcelona; Lucía Freitas, de A Tafona de Santiago de Compostela; Mª José San Román (presidenta de la Asociación) de Monastrell de Alicante; y Maria José Martínez del restaurante Lienzo de Valencia, las encargadas de elaborar una receta cada una.

Miembras cocinas, las cocineras irán desgranando los avances de la Asociación y qué proyectos tienen a la vista. Con el objetivo de "dar a conocer los principios básicos de su creación, gestionar la diversidad como una ventaja competitiva que permita reforzar la marca España en la alta cocina, respaldar el talento femenino y divulgar el conocimiento en un ámbito de igualdad".

En esta misma línea de difusión de su actividad, MEG está organizando próximos encuentros como el Ágora Mediterránea, un evento itinerante cuya primera edición se celebrará en Alicante los días 23 y 24 de febrero 2020.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus