Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante de mobiliario de origen francés, Grosfillex estará en el stand B-21 de InteriHotel Barcelona 2019, donde expondrá su catálogo de piezas de exterior compuesto por sillas, mesas, tumbonas y conjuntos conversacionales (sillón 1 plaza, canapé 2 plazas).

Grosfillex presentará del 20 al 22 de noviembre en InteriHotel su gran variedad de tumbonas de la Colección Sunset, estructura fabricada en propileno, garantía de larga vida y en tela textilene, cuadro de aluminio tela que posibilita cambiarlo e intercambiarlo muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable, conservando su estructura de origen.

El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas. 

Sillón y tumbona están disponibles en cuatro acabados de chasis y nuevas telas de diferentes colores. La colección se completa con el modelo  Sunset Confort, con tratamiento anti-UV acolchado y disponible en cuatro acabados.

Por otro lado, la firma presentará las diferentes posibilidades de la serie Ramatuelle’73, de una larga vida gracias a la estructura en acero y el tablero en HPL. Además, se pueden apilar con facilidad para su transporte y alamacenamiento. Como novedad, esta gama incorpora el color Verde Tender en la silla y en el cojín. Mientras que la mesa DUO 70*70 (tablero abatible/pie acero de 25 mm) suma los colores Gris Pavimento y Crema Absolut. Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles (los pies de la mesa, son regulables en altura para el control del desnivel del suelo), convierten a esta colección en una perfeccta aliada para la creación de espacios versátiles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus