Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid organiza la tercera edición de Madrid Hotel Week. El  evento se celebra del 11 al 17 de noviembre en más de 65 establecimientos hoteleros, que se convertirán en los principales protagonistas de la vida profesional, cultural, gastronómica y de ocio.

Este año, la Aehm ha apostado por una edición sorprendente y experiencial con la que quiere recordar el papel que juega el sector a la hora de impulsar la imagen de Madrid y la de sus hoteles que, ya se han consolidado como un atractivo más del destino al poner a disposición de ciudadanos y turistas múltiples posibilidades más allá del alojamiento.

La asociación ha querido romper con la idea tradicional del hotel, para visibilizar que son espacios que ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades, además de presentar experiencias completas.

Propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs, coctelería vanguardista, un ‘Viaje Cervecista’, masterclass, rutas históricas por diferentes hoteles, actividades para gamers, exposiciones exclusivas, interesantes y apuestas culturales, misceláneas musicales, opciones wellness, microteatro o gymkanas son algunas de las actividades que ofrece el programa de Madrid Hotel Week de este año.

También, habrá espacio para los profesionales del sector hotelero y turístico, quienes acudirán a diversas mesas redondas informativas y de debate, conferencias o ponencias como las organizadas de la mano de Turespaña, Booking, CBRE, Caixa Bank, El Corte Inglés División Empresas, STR & ImJoying; así como de la Universidad Politécnica de Madrid con iniciativas de jóvenes estudiantes de diseño.

Para la puesta en marcha de este programa, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha vuelto a contar con el apoyo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Comercio y Partenariado, Patrimonio Nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus