Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El programa Essential de Zamora Company  se desarrolla hasta diciembre en diferentes ciudades españolas, cuenta con algunos de los mejores barmans del mundo e incluye información acerca de los espirituosos y tendencias de consumo.

Zamora Company busca aportar valor a los productos con los que trabaja día a día el cocteleros. De ahí que haya creado Essential, un programa que une conocimiento y tendencias, y que permite a los profesionales del vino y los espirituosos aprender y compartir opiniones, a través de la plataforma www.essentialszamoracompany.com

Madrid y Barcelona acogen las primeras jornadas de este programa, el 4 y 5 de noviembre, con la participación de Jason Williams, al frente de Atlas Bar, en Singapur, que ocupa el puesto octavo en el ranking The World’s 50 Best Bars.

En noviembre, otra cita ineludible es la Feria Internacional Cocktail Bar FIBAR (Valladolid, 11-13 de noviembre) en la que Essentials Zamora Company contará con Jake Down. Él es una de las personalidades más influyentes en lo que a sostenibilidad y materia prima de temporada se refiere, gracias a su trabajo en el equipo de Scout London. El día 11, deleitará con cócteles minimalistas, en la forma, pero que demuestran pura técnica, en el fondo, es decir, en lo relativo a concepto.

Los días 2 y 3 de diciembre, el encargado de compartir contenido de gran valor, es decir, teoría y práctica, trucos, ideas, sugerencias, recetas y muchísima inspiración será Max Venning. Junto a su hermano Noel y desde 2016, capitanea Three Sheets, en Londres, y que ocupa el puesto 16 en The World’s 50 Best Bars. Su ponencia versará sobre los diferentes tipos de creatividad y cómo aplicarla.

 

 

En la jornada del 12 de noviembre, entre los protagonistas, Joao Eusebio, Head Bartender del novísimo Muti-Club, en Barcelona, nos traerá un tema muy innovador que es el vino en la coctelería. En torno a dicho ámbito girará su intervención, tanto teórica como práctica. A continuación, Miguel Lancha ‘Flecha’, procedente de Barmini, en Washington D.C, descubrirá interesantes aspectos relacionados con la multiculturalidad, el arraigo a la tierra y la utilización de productos locales. Para demostrarlo, deleitará con vanguardistas cócteles creados con Licor 43.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus