Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lactalis Foodservice Iberia celebra el 11 de noviembre en Madrid, en el marco del evento Barra de Ideas, la final de su primer campeonato de bebidas vegetales Santal Hostelería.

En el marco de Barra de Ideas Madrid, el encuentro en el que se dan claves para mejorar la gestión hostelera, Lactalis Foodservice Iberia organiza la final de su primer campeonato barista de bebidas vegetales.

Serán 8 semifinalistas venidos de toda España quienes presentarán sus propuestas de bebidas elaboradas con la gama de bebidas vegetales Santal.

El barista Willy Gomez (Campeón de España de Café con coctelería 2017, Finalista del campeonato de Coctelería en 2018, tricampeón gallego de baristas y finalista del Campeonato de coctelería Panamá 2019) y otros baristas reconocidos, elegirán a los 4 finalistas. Estos se batirán de nuevo entre ellos a través de la técnica de “mistery box”, elaborando una bebida a partir de unos ingredientes secretos que descubrirán en el momento de la final.

Los asistentes podrán degustar una variedad de bebidas elaboradas con estos productos en el foodtruck situado dentro del evento.

La prueba tendrá lugar en la cafetería La Nave, el lunes 11 a las 13:00.

Bebidas vegetales para hostelería

La gama de Santal Hostelería está compuesta por 3 variedades en formato brick de 1L: Soja, Avena y Almendra. Todas ellas vegetales, naturalmente sin lactosa y baja en grasa.

El mercado de las bebidas vegetales ha crecido un  3% en el año 2018. Se espera que en el canal horeca las bebidas vegetales crezcan casi un 20% en los próximos 3 años.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus