Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de noviembre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Gourmets vuelve del 30 de marzo al 2 de abril de 2020 con una nueva edición cargada de novedades, como el estreno de la Organic Exhibition Area.

La nueva edición de la cita con las delicatessen, Gourmets 2020 viene cargada de novedades.Destacan dos nuevas zonas de exhibición, la dedicada a los productos ecológicos, Organic Exhibition Area, y la renovada zona de tendencias gastronómicas denominada Innovation Area, donde todos los expositores exponen sus últimos lanzamientos.

También se estrenarán nuevos concursos profesionales como es el caso del Concurso Nacional Maestro Parrillero, organizado por Okelan; el Campeonato de Hamburguesas Premium, de Lantmannen; el Campeonato Nacional Arte de Cisoria, promovido por Encinar de Humienta y el Campeonato de España de Pizzas.

Cuatro pabellones de Ifema con 65.000 metros cuadrados albergarán alrededor de 2.000 expositores, 45.000 productos y 1.300 novedades que convertirán la 34 edición del salón en el gran evento gastronómico de calidad de Europa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus