Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mizumo aprovechó su participación en la feria de restauración y hostelería HostMilano 2019 para presentar su último exprimidor profesional Nextgen. 

La nueva gama de Mizumo Nextgen "pone en valor el diseño, la personalización y la capacidad de integración del equipo en entornos de alto diseño, destacaron los responsables de la compañía en su presentación.

El objetivo del departamento de I+D de Mizumo para el desarrollo de este nuevo exprimidor profesional era mejorar  la automatización y el grado de autonomía, sin descuidar el atractivo de su diseño y la seguridad de uso. A estas características se unen su arquitectura modular y simplicidad, que multiplican la versatilidad y capacidades del producto.

NextGen está disponible en cuatro colores, fácilmente intercambiables, lo que facilita su integración en cualquier tipo de proyecto decorativo. 

El CEO de Mizumo, José Luis Espinosa, cree que esta nueva generación de exprimidores  marcará nuevas tendencias de mercado y producto. Igualmente, afirma que seguirán innovando y trabajando en la línea de la mejora continua para ofrecer a sus clientes el mejor producto en cada momento, porque renovarse y evolucionar, es el camino al éxito. 

Para más información sobre el nuevo modelo NextGen, descarga el catálogo aquí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus