Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hygienalia+Pulire, la feria de la limpieza e higiene que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Madrid, contará con un programa formativo con varias sesiones enfocadas a mejorar la rentabilidad de los procesos de limpieza en hostelería.

El próximo noviembre regresa una nueva edición de Hygienalia+Pulire, la feria que reúne toda la oferta de proveedores de productos y servicios dehigiene y limpieza, así como lavandería.

La cita será en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, y contará con expositores de maquinaria, productos y servicios relacionadas con este ámbito profesional. Además de un completo programa de conferencias y actividades paralelas dirigidas a distintos colectivos, como el de la hostelería. 

Para los profesionale del canal horeca, se han organizado una serie de charlas formativas en las que se darán soluciones biológicas para evitar las grasas y los malos olores, así como un análisis de los recursos y máxima rentabilidad en la limpieza de los diferentes departamentos de los hoteles, entre otros temas. 

Productos más respetuosos con el medio ambiente

Los especialistas que acuden como ponentes en Hygienalia+Pulire expondrán las principales novedades que están desarrollando las empresas para el desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente. Se profundizará también en la situación el mercado, tanto en España como en Europa y se presentará el informe de la EFCI sobre la industria de limpieza en los últimos 20 años.

Una de las ponencias estará enfocada a la sostenibilidad en el sector de la limpieza y se revelará por qué es una buena opción para ahorrar y ser más eficientes. También se hablará sobre la economía circular a través de un enfoque práctico y poniendo la atención en la evolución de un modelo de compras cada vez más sostenible.

Espacio de contactos y networking

Hygienalia +Pulire 2019 contará con espacios para el networking y, por tanto, nuevas oportunidades de negocio para todos los asistentes al evento, como los B2B MEETING, entre visitantes internacionales y empresas expositoras.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus