Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de octubre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beer&Food está apostando por la expansión de un nuevo formato en el que une dos conceptos de restauración distintos en un mismo local. Lo ha hecho con La Chelinda y Carl´s en Madrid, probando que esta fómula permite incrementar el negocio al multiplicarse las oportunidades de consumo.

Beer&Food ha probado su nueva fórmula de negocio en el Centro Comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid y en la céntrica Calle Fuencarral, 135. En ambas ubicaciones, se incorporan los conceptos del mexicano La Chelinda  y Carl’s Jr (hamburguesería)  en solo local, donde cada marca tiene su propio espacio.

Según explican desde la cadena, la implantación de cada una de las marcas se realiza de manera independiente, "lo que permite incrementar las oportunidades de negocio al multiplicarse las oportunidades de consumo y los clientes potenciales". Tal y como apunta la directora de Expansión y Franquicias deBeer&Food, Paz Serrano, la experiencia ha sido satisfactoria: "esta fórmula novedosa y diferente, que nos permite rentabilizar las inversiones iniciales, nuestras y de nuestros franquiciados, en menos tiempo”, señala.

El último establecimiento abierto con este formato se acaba de inaugurar en Kinépolis Ciudad de la Imagen. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus