Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Hostelería Madrid ha llegado a un acuerdo de colaboración con BeFranquicia, que prestará asesoramiento a los miembros del colectivo que deseen franquiciar su negocio 

Los asociados de Hostelería Madrid que lo deseen pueden recibir consultoría de BeFranquicia "bajo condiciones económicas preferentes", además de recibir asesoramiento para su posterior expansión.

Por su parte, los clientes de Befranquicia podrán acceder a los servicios de consultoría fiscal, laboral y de Calidad y Seguridad Alimentaria que ofrece la agrupación a través de los especialistas del sector en la Comunidad de Madrid.

"Este acuerdo  ofrece a los restaurantes independientes la posibilidad de adaptar su modelo de negocio hacia un modelo de marca que muestra un mejor comportamiento a futuro", apunta Juan José Blardony, director general de Hostelería Madrid,.

Según los últimos datos de Marcas de Restauración, mientras que la restauración tradicional ha perdido un 2,8%* del tráfico en el ejercicio del 2018, la restauración organizada, además de crecer en número de locales, gana un 13,1%* más de tráfico de clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus