Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de octubre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hamburguesa Nostra, la cadena de elaboración artesanal de hamburguesas de Grupo Rodilla, presenta una imagen más "atrevido y rebelde" en línea con su público. 

La entrada del Grupo Rodilla en la gestión de la cadena Hamburguesa Nostra se refleja en el cambio de imagen de sus establecimientos. Los primeros en transformarse han sido los locales situados en Paseo de la Castellana 257 y Calle Boj 5, pero se irá implementando en los 24 restaurantes y espacios que tiene la marca por todo el país.

Para el diseño de los espacios se han mezclado soluciones industriales y tradicionales: tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas para una imagen "atrevida, ecléctica y rebelde".

"Hemos querido adaptar la imagen de Hamburguesa Nostra a nuestro público, a sus gustos y su estilo de vida. Creemos que es importante crear ese ambiente que une lo natural con lo innovador, tal y como lo hace nuestro producto, para configurar un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de nuestra propuesta gastronómica”, explica María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

Hamburguesa Nostra centra su oferta en una gran variedad de hamburguesas de carne 100% autóctona, realizadas artesanalmente de manera natural, sin aditivos. Su carne se completa con una selección de panes artesanales y salsas exclusivas.La compañía tiene su origen en una carnicería tradicional que, ante el gran éxito, en 2009 crea el primer restaurante Hamburguesa Nostra y es en 2012 cuando se inicia la expansión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus