Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group, partner estratégico de referencia mundial para el desarrollo del negocio del zumo, ha participado durante esta semana en dos importantes acontecimientos internacionales celebrados en Valencia, En concreto, en Ftalks´19 y Hábitat Valencia

Zumex ha participado como uno de los impulsores y ponente en el evento internacional Ftalks’19 sobre "Tendencias, Disrupción y Desafíos del Ecosistema Alimentario" celebrado en València, durante los días 19 y 20 de septiembre; donde la firma ha protagonizado una ponencia dentro de un panel de expertos sobre restauración y nuevos hábitos de consumo. Por otro, Zumex ha estado presente de la mano de la compañía Actiu en Feria Hábitat Valencia, la renacida feria internacional del mueble, iluminación y decoración, para ofrecer el mejor zumo recién exprimido a los más de 25.000 asistentes que han visitado la feria durante estos días en Feria Valencia.
 
La firma ha protagonizado en Ftalks’19 una ponencia dentro de un panel de expertos sobre restauración y nuevos hábitos de consumo. José González, Director Innovación y Creatividad de Zumex, ha participado en la mesa redonda “Transformación de la Gastronomía: Restauración y Nuevos Hábitos de Consumo” para explicar el papel de las soluciones de exprimido de Zumex en transformación de los hábitos alimenticios a través del diseño y la innovación, para así elevarlos al siguiente nivel.

Zumex en Hábitat Valencia con zumo recién exprimido y diseño

La firma también ha mostrado sus mejores cualidades y potencial de contribución a los espacios de diseño a través de dos atractivos Juice corner de Zumex y Actiu. Estos están ubicados tanto en la entrada de la feria como en  el stand propio de Actiu, que representa un lobby de hotel con juice bar. Estos espacios son un escenario de diseño perfecto para soluciones exclusivas de exprimido de Zumex como Soul o Versatile Pro, estas aportan un punto refrescante y saludable capaz de transformar la experiencia en estos contextos través de un juice break.
 
“Nuestra colaboración con Actiu, una empresa con valores compartidos como son la apuesta por el diseño, la calidad e innovación, nos permite posicionar nuestras propuestas entre un público de gran interés para nosotros como son los profesionales de los sectores contract, del interiorismo, o la arquitectura”, señala Silvia Pérez, Brand & Communications Manager de Zumex
 
Zumex Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus