Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de mayo, 2019 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre las novedades, Zumex presenta la nueva versión de su licuadora profesional Multifruit, que destaca por la dureza extrema del nuevo disco rallador de titanio.

Hace un cuarto de siglo, las primeras máquinas de  ZUMEX Group llegaron a EE.UU. y desde entonces la firma, partner estratégico para el desarrollo del negocio del zumo, no ha parado de aumentar su presencia en los mercados estadounidenses y canadienses, un crecimiento impulsado en parte por la capilaridad que le aporta su filial propia, afincada en el país desde 2007.

La nueva generación de Multifruit destaca por su nuevo disco rallador de TITANIUM, la máxima dureza del disco le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con menor esfuerzo de los profesionales foodservice. El nuevo material del disco, extremadamente resistente, acaba sin dificultad con las frutas y verduras más duras, desde zanahorias, manzanas o piñas hasta apio o jengibre.

Pero, además, la mayor dureza de las cuchillas y una nueva cruceta, unida a la robustez del disco de titanio, mejora el corte e incrementa la resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad de la licuadora.

Otra de las nuevas innovaciones en diseño de esta licuadora profesional es el nuevo grifo más cómodo y eficiente, con un acabado Easy Grip garantiza un mejor agarre y cuenta con un caudal de zumo más fluido para servir jugos directamente al cliente. Asimismo, el nuevo grifo permite un giro de 180º para mantener en perfectas condiciones de higiene espacios tan diversos como cafeterías, restaurantes, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus