Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma valenciana Zumex ha obtenido el sello CEPYME500, que la convierte en una de las "500 compañías líderes en España" en el crecimiento empresarial. Cepyme ha valorado sus resultados, capacidad para generar valor añadido, potencial de innovación y proyección internacional.

La confederación española de la pequeña y mediana empresa, Cepyme, ha reconocido, entre otras empresas, a la valenciana Zumex, con su sello Cepyme500, iniciativa con la que se identifica y promociona a un conjunto de 500 empresas. Gracias a este, la compañía contará con apoyo en áreas como la promoción, el networking, la innovación, la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización.

Margarita Martín, directora financiera de Zumex, fue la encargada de recibir este sello, otorgado el pasado 11 de octubre en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid. Según sus palabras, " formar parte del grupo de las mejores compañías españolas, es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo por conseguir, año tras año, excelentes resultados que nos avalan como una marca de valor. Siempre se agradece que te reconozcan en tu país por las propuestas basadas en la innovación, diseño y tecnología que nos han convertido en líderes dentro y fuera de nuestras fronteras", destacó.

El fabricante de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, con más de 30 años de historia, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE UU, México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia). La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas exclusivos y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus