Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ohana Poke House salta de su primer local en el barrio madrileño de Chueca para expandir su negocio bajo el modelo de franquicia. Su éxito se basa en el interés del consumo de cocina rápida saludable.

La oferta de Ohana Poke House es el poke, un plato hawaiano que ha pasado a convertirse en una tendencia gastronómica. Según Just Eat, los pedidos a domicilio de este tipo de comida crecieron un 5.000%.

A esta tendencia de éxito se suma el hecho de que se trata de una opción saludable, con productos frescos, libre de gluten y con salsas 100% veganas, lo que convierte a este tipo de negocio en un formato en línea con las corrientes de consumo actuales. Todo ello en un ambiente fresco, donde prevalece el color rosa. Además, cuentan con servicio a domicilio y  formato take-away en envases biodegradables. 

Las empresarias que están detrás de este negocio, Isabel Ortega y Annabella Evangelho, han decidido iniciar la expansión de su restaurante bajo el modelo de franquicia.

 

Para ello cuentan con un equipo de expertos que ofrecen apoyo y asistencia en la gestión diaria del negocio con servicios como software de gestión, proveedores homologados, y formación inicial y continua, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus