Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concurso de Delikia se dirige a estudiantes de hostelería a los que propone elaborar la receta de sándwich más buena del mundo. El ganador se llevará 15.000 euros. El chef Pepe Rodríguez participa en esta iniciativa. 

El concurso El sándwich más bueno del mundo, impulsado por el operador de vending Delikia, en colaboración con el chef Pepe Rodríguez, se dirije a estudiantes de los dos últimos cursos de hostelería de toda España y recién titulados.

Pepe Rodriguez formará parte del jurado que valorará la originalidad de la elaboración, la capacidad de poder trasladar la receta a un proceso estandarizado, la presentación del sándwich así como la facilidad del manipulado durante la elaboración y el mantenimiento de las condiciones organolépticas con el paso del tiempo.

Habrá 10 finalistas que se medirán en la prueba final en noviembre.

El certamen repartirá premios económicos valorados en 15.000, 5.000 y 3.000 euros. Además, el primer premio podrá realizar prácticas en las instalaciones de Delikia en Madrid.

Para concursar, los interesados deben mandar sus propuestas a  través de la web elsandwichmasbuenodelmundo.delikia.es con los ingredientes, receta pasao a paso e imagen del resultado final. 

La iniciativa cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10% del dinero recaudado con la venta del sándwich ganador en las más de 10.000 máquinas de vending que Delikia tiene repartidas por todo el territorio nacional, será destinado a la ONG “Fundación Tierra de hombres” que tiene como objetivo promover el desarrollo de la infancia.

En la imagen que acompaña esta noticia: Yago Díaz, marketing manager de Delikia; Pepe Rodríguez, chef del Bohío; Marcos González, responsable de Calidad de Delikia y Mª Antonia Jiménez, presidenta de la Fundación Tierra de Hombres.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus