Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La VIII edición de las Jornadas de Vendimia Abierta de Bodegas Luzón permite visitar las instalaciones desde el próximo sábado 14 de septiembre hasta el 1 de diciembre. Tres meses en los que la bodega acercará su historia y cultura a los amantes del vino.

Las jornadas Vendimia Abierta de Bodegas Luzón darán comienzo con “Vendimia en Familia” compuesta por la recolección y pisada de la uva, un almuerzo campero, una cata de mosto y vinos y diferentes manualidades para los más pequeños.

En octubre, se realizará “Creciendo con el vino”, un taller con el que disfrutar de la evolución del vino, catándolo en cada una de sus diferentes etapas, desde antes incluso de la fermentación maloláctica a su paso por madera y cómo afecta a los aromas y sabores del vino.

Entre las actividades de este mes, también destacan “Taller de los aromas” permite disfrutar de los diferentes aromas y sabores de los vinos de Bodegas Luzón. En la misma línea, se desarrollará la actividad “Enólogo por un día”, que permitirá a los asistentes comprender y realizar su propio Coupage de diferentes variedades de vino para conseguir el aroma y sabor perfecto.

En el mes de noviembre (día 10), con ocasión del Día Europeo del Enoturismo, Bodegas Luzón celebra con unas jornadas de puertas abiertas con cita previa.

Para recibir más información sobre cualquiera de estas iniciativas, así como reservar plaza, hay que escribir al correo info@bodegasluzon.com o llamar al teléfono 968 78 41 35. Todas las propuestas cuentan con plazas limitadas y todas ellas incluyen una visita a la bodega previa a la actividad, así como un pequeño aperitivo.

El programa completo está para su libre descarga a través de la web www.bodegasluzon.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus