por InfoHoreca 9 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Beer&Food abrirá sendos restaurantes de sus marcas Tony Roma’s, Carl’s Jr. y La Chelinda en Madrid. Con estos suma 32 aperturas desde que este proyecto fuera adquirido por el grupo de inversión Abac Solutions, quien compró la compañía al grupo Heineken España en enero de 2018.

“Hace ya un año y medio desde que iniciamos el gran reto de llevar a Beer&Food a lo más alto. Desde entonces, seguimos sumando aperturas, ampliando la presencia de nuestras marcas en Madrid, la gran plaza de la restauración organizada en España, y consolidando nuestro plan estratégico de expansión nacional, donde nos hemos fijado el objetivo de alcanzar las 250 aperturas en cinco años”,señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. 

El grupo multimarca, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivoalcanza las 32 aperturas desde 2018, con estos tres nuevos establecimientos.  

Nuevo Tony Roma’s Las Tablas

 

El de Las Tablas es el cuarto restaurante que se abre de Tony Roma’s en la capital en los últimos seis meses, sumando un total de 21 locales.  Se trata de un establecimiento de 374 m2, con terraza de 48 m2, donde los comensales podrán disfrutar de toda una selección de hamburguesas 100% vacuno, carnes a la parrilla y entrantes y postres de recetas típicas de la gastronomía americana. 

 

Carl’s Jr. llega a la Plaza de Colón 

 

El 5 de septiembre abrió el nuevo Carl’s Jr. en Madrid, en concreto, en la calle Goya, 5 a la altura de la céntrica Plaza de Colón.  

 

Cuenta con una superficie de 336 m2 repartidos en 2 plantas, con capacidad para albergar a más de 130 personas, que podrán degustar sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% angus, con servicio a mesa.

 

 La Chelinda Kinépolis

 

Por último, a finales de septiembre el grupo llevará a cabo una tercera apertura en Madrid, a través de su cadena especializada en gastronomía mexicana La Chelinda, que llegará a Kinépolis de Ciudad de la Imagen / Diversia, una de las zonas de ocio y restauración más importantes de la región, con un establecimiento de 193 m2 y terraza, que será gestionado directamente por la compañía. 


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus