por InfoHoreca 9 de agosto, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La franquicia de polos gourmet Loco Polo aterriza en la capital hispalense, con un local de 80 metros cuadrados ubicado en el casco antiguo. Se trata del octavo punto de venta de esta enseña nacida en 2017.

La marca de polos artesanos Loco Polo se ha instalado en la Plaza del Duque de la Victoria de Sevilla con un espacio de 80 metros cuadrados en los que se pueden encontrar entre 20 y 25 sabores distintos de estos helados. 

Con este punto de venta, la compañía suma ocho espacios repartidos por San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla, y pop-ups estacionales en la Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid.

Iñigo Galdona y Oier Almandoz  son los creadores de esta franquicia que ofrece "un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración", elaborados con base de leche o de agua, rellenos de mermeladas o cremas de sabores y que se pueden acompañar de diferentes toppings y coberturas de chocolate.

En total, Loco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus