por InfoHoreca 7 de agosto, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou San Miguel se incorpora a su patronato del Basque Culinary Center  con el objetivo de "continuar impulsando la hostelería y la gastronomía contemporánea en nuestro país" y colaborará con formaciones, prácticas y el desarrollo de experiencias innovadoras.

El acuerdo entre Mahou-San Miguel y el Basque Culinary Center estará vigente hasta 2023, y mediante el mismo se llevarán a cabo iniciativas como un proyecto de formación en cultura cerveza a empleados, clientes y estudiantes del centro; la digitalización en los establecimientos hosteleros; el desarrollo de experiencias innovadoras en el ámbito de la gastronomía o la creación de un programa de prácticas  en la compañía cervecera, entre otras.

Asimismo, Mahou San Miguel dispondrá de un propio espacio en LABe – Digital Gastronomy Lab, el nuevo laboratorio de innovación en gastronomía y digitalización puesto en marcha recientemente por Basque Culinary Center.

No es la primera vez que ambas instituciones colaboran juntas. Ya lo hicieron en el noveno encuentro del Consejo Internacional de Basque Culinary Center, celebrado en San Francisco, donde se abordaron los retos de la sostenibilidad en la gastronomía, o la quinta edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico, celebrado en San Sebastián.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus