por InfoHoreca 30 de julio, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las finales regionales de la cuarta edición del concurso S.Pellegrino Young Chef decidirán qué 10 jóvenes cocineros se medirán en la competición. La que comprende a España se celebrará el 16 de septiembre en el hotel W de Barcelona. Dos de las mejores chefs nacionales serán las encargadas de dictar sentencia.

Los organizadores del prestigioso concurso S.Pellegrino Young Chef han seleccionado a los profesionales encargados de seleccionar los mejores cocineros de sus regiones. Entre estos se encuentran Fina Puigdevall (Les Cols, Olot) y Lucía Freitas (A Tafona, Santiago de Compostela), que junto al cocinero más en boga de Portugal, Sá Pessoa, uno de los únicos cuatro estrella Michelin de Atenas, Botrini, y la revelación culinaria de Israel, Kimchi; decidirán el próximo 16 de septiembre en Barcelona (Hotel W) quién será el embajador ibérico/mediterráneo del concurso en la final mundial a celebrar en Milán en 2020.

En esta fase concursarán Albert Manso (Tickets Bar, Barcelona), André Cameirão (Hotel Vila Galé, Sintra), Andrea Ravasio (Kai La Caleta, Tenerife), Erasmia Balaska (Funky Gourmet, Atenas), Manuel Bentabol (Tribeca, Sevilla), Mengxin Zhou (Somiatruites, Igualada), Nelson Roque (Dos Palillos, Barcelona), Olga Feferkuchen (Aberto, Gedara, Israel), Óscar Dayas (MAR Gastrotasca, en Las Palmas de Gran Canaria) y Spiros Kasselouris (Selene, Atenas).

A nivel mundial, han sido seleccionados 135 jóvenes, que se miden en un total de 12 finales regionales. La decisión del jurado, siempre en base a las Reglas de Oro, seleccionará al mejor joven cocinero capaz de representar a la región en ámbito mundial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus