por InfoHoreca 30 de julio, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concepto Territori de Autogrill llega al mercado español. El primer restaurante Territorios de España acaba de ser inaugurado en la Estación de Chamartín, donde el grupo ya cuenta con cinco establecimientos de sus marcas. 

El grupo de restauración para el viajero Autogrill acaba de inaugurar en la Estación de Chamartín su nuevo restaurante Territorios de España, un local que responde al nuevo concepto de la firma basado en los productos típicos de la gastronomía nacional. 

"Este establecimiento está dedicado a un amplio sector que busca autenticidad, productos genuinos y le gusta descubrir especialidades regionales", describe la empresa. España es el tercer país del grupo en el que se implementa este concepto, tras Italia y Francia.

El local cuanta con zona de restaurante y cafetería, con una oferta que comprende desdedesayunos, menús del día, las mejores tapas, bocadillos, snacks dulces y saladosa platos como ensaladas, pokés, pastas y arroces. 

Con este nuevo espacio, la multinacional italiana refuerza su presencia en la estación, donde ya estaba presente con sus marcas Gambrinus, Rodilla, Spizzico y La Galería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus