por InfoHoreca 22 de julio, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cualquier restaurador podrá disfrutar de un equipo Rational en su cocina, ya sea pequeña como grande de producción.

Todos aquellos profesionales interesados podrán adquirir su CombiMaster Plus de Rational con un 20% de descuento adicional sobre condiciones habituales, para pedidos recibidos entre el 22 de julio y el 30 de septiembre de 2019.

El CombiMaster Plus es un equipo úcon el que se puede controlar la cocción y los tiempos de sus productos al milímetro. Es posible memorizar más de 100 recetas en el equipo y extraer los datos APPCC si así se desea.

También convence por su funcionalidad, su fácil manejo y por los platos de la más alta calidad que se pueden preparar con él. Un ejemplo de su fiabilidad es la distribución dinámica del aire patentada, que distribuye el calor óptimamente en la cámara de cocción, asegurando excelentes resultados. Así se obtienen de forma rápida y fiable cortezas y empanados muy crujientes y asados jugosos.

En cambio, al cocinar verduras al vapor, su potente generador de vapor fresco asegura en todo momento colores intensos conservando todo su sabor, vitaminas y tersura del propio producto. Pero si lo que se desea es un chuletón a la parrilla, el CombiMaster Plus puede llegar hasta una temperatura de 300º y controlar el núcleo del producto con sonda, lo que le permite conseguir un interior del producto al punto que lo desee el cliente.

Pero no solo es único en su categoría por ofrecer la máxima calidad de cocción y el control más preciso de la temperatura, también incluye una limpieza automática muy sencilla.El restaurador tan solo tiene queseleccionar el nivel de limpieza, introducir el número indicado por el equipo de pastillas de detergente, ¡y listo! Los equipos quedan limpios y cuidados de forma óptima y duradera para

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus