Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de julio, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europain ha renovado por completo su diseño y contenido de su próxima edición, haciendo de los negocios e inspiración sus pilares. Reunirá a los principales operadores del sector, instituciones, federaciones, sindicatos y a cientos de expositores que puedan responder a todas sus necesidades.

Europain se celebrara el próximo enero en la “Porte de Versailles” con todos los profesionales del sector panadero y pastelero podrán descubrir las futuras tendencias, identificar los mercados emergentes, crear nuevos conceptos, inspirarse para sus próximas creaciones ... y mantenerse un paso adelante.

Al llevarse a cabo la feria en pleno corazón de París lo vuelve más accesible para los visitantes y expositores. Gracias a esta localización céntrica, se podrán llevar a cabo por primera vez los "Baking Tours”: visitas guiadas para los visitantes nacionales e internacionales a las panaderías y pastelerías parisinas más destacadas.

Encuentros profesionales en Europain

Para lógralo, la feria dispondrá de un dispositivo de acciones sin precedentes, que combina experiencia con herramientas prácticas, cuyo objetivo es el de impulsar la actividad de todos los visitantes, profesionales y responsables de proyectos de cualquier tipo: artesanos, "neo panaderos", sandwicherías, restaurantes, bolleros, pasteleros, chocolateros, heladeros, servicios de catering, cadenas panaderas, gran distribución, distribuidores, mayoristas etc.

Los encuentros profesionales, son las nuevas citas sin coste alguno que se organizan a través de una plataforma de encuentro, que reunirán oferta y demanda, proveedores y responsables de proyectos, para crear nuevos contactos y sentar las bases para una futura colaboración.

Tanto emprendedores, como empresarios, artesanos independientes o empleados podrán encontrar en nuestra nueva Área de Asesoramiento a expertos de la Confederación Nacional de Panadería Francesa (CNBPF) y de la Federación de Empresas de Panadería (FEB) que responderán a todas sus dudas en cuestiones legales, financieras, de auditoría, equipamiento etc.

  • Área de Redes Empresariales: los profesionales en busca de soluciones empresariales tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar con las principales franquicias panaderas.
  • Área Start-Up: renovado y mejorado para presentar un abanico completo de soluciones digitales y todas las innovaciones Food Tech.

Nuevos conceptos, creatividad y experiencia que inspiran

En Europain, la inspiración se encuentra en los 500 expositores presentes en la feria concentrando en un mismo lugar la oferta más amplia del sector en Francia, dividida en tres áreas clave: Vendo, Gestiono, Fabrico.
La mejor novedad será galardonada por los Premios Europain 2020.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus