por InfoHoreca 12 de junio, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Isimar, empresa especializada en el mobiliario de diseño, ha vuelto a ser finalista en los Premios NYCxDesign, organizado conjuntamente por la revista Interior Design e ICFF, concretamente en la categoría Outdoor con su colección Bolonia.

Por tercer año consecutivo la marca recibe un reconocimiento honorífico, “esta vez, un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a Isimar en la categoría Outdoor con su colección Bolonia”, aseguran desde la empresa.

Los ganadores fueron anunciados el pasado 20 de mayo en una gran ceremonia “donde los protagonistas fueron, sin lugar a dudas, el diseño y la creatividad”, dicen. Más de 700 invitados acudieron a Manhattan para celebrar la IV Edición de los premios y rendir homenaje a los mejores proyectos de arquitectura y diseño.

“Nos enorgullece volver a ser galardonados en estos premios. El hecho de que, por segundo año consecutivo, la colección Bolonia reciba un reconocimiento honorífico, nos impulsa a seguir innovando en el área de diseño que está fortaleciendo a Isimar: el mobilliario de exterior y la producción en varilla”, explicaa el director de la firma, Luis Unceta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus