Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

FIAB entregará sus Reconocimientos 2019 al Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, al periodista Matías Prats y al empresario Javier Robles.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas celebrará un año más el Madrid Food & Drink Summit, un acto que reivindicará los alimentos y bebidas como parte de nuestra cultura y tradiciones bajo el lema “El arte de alimentarse”.

Conducido por la periodista Mónica SanzFIAB reunirá el próximo 13 de junio en el Museo del Prado a más de 400 profesionales vinculados a la industria de alimentación y bebidas y otros sectores para debatir sobre el contexto de transformación bajo el que operan distintos sectores productivos.

El Madrid Food & Drink Summit 2019 será inaugurado por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y contará también con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, que clausurará el acto.

En su VII edición, FIAB reunirá a ponentes de alto nivel que expondrán el profundo proceso de evolución que han realizado sus compañías hasta dar paso a nuevos modelos de negocio. La ponencia inaugural correrá a cargo de Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.

La digitalización ha impulsado nuevas maneras de entender el mercado, bien en su relación con los consumidores, en la adaptación a nuevos formatos o en la creación de nuevas estrategias de liderazgo. FIAB acercará los casos de Irene Cano, Directora General de Facebook España y Portugal, y Mosiri Cabezas, Chief Data Officer de IKEA.

Además, abordaremos cómo ha influido la estrategia digital en la internacionalización de las empresas participantes en la iniciativa “Food and Wines from Spain” de la mano de Ryan Frank, Head of Marketplace de Amazon, y María Peña, Consejera Delegada de ICEX, en una charla moderada por Javier Vello, Socio responsable de Retail y Consumo de EY España.

El VII Madrid Food & Drink Summit destacará también el papel de los alimentos y bebidas españoles como parte de nuestra cultura y de la tradición de celebrar y compartir.  Para ello, FIAB repasará cómo el arte y la literatura han recogido la importancia de los alimentos y bebidas en nuestra vida, a través de la visión de los escritores Santiago Posteguillo y Juan Eslava Galán y de la Coordinadora General de Educación del Museo del Prado, Ana Moreno.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus