por InfoHoreca 21 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la Universidad de Zaragoza ha certificado en un estudio que los nuevos recipientes de Araven conservan mejor y más tiempo.

La firma aragonesa Araven, presenta su nueva gama de contenedores herméticos para alimentos, que incorporan mejoras en la higiene, seguridad y manejo del producto. La principal característica de los nuevos herméticos es un sistema de cierre que un estudio del Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la Universidad de Zaragoza (GIAOVE) ha comprobado que se alarga la vida útil de un alimento hasta un 25 % más que los cierres actualmente existentes.

La nueva gama Araven ofrece contenedores herméticos con medidas GastroNorm, pensados especialmente para el profesional de la hostelería. Su diseño incluye numerosas ventajas para el cocinero; pero su principal característica es una tapa que permite hacer cierto vacío en el interior simplemente presionando desde el centro, lo que reduce la oxidación del alimento y garantiza una hermeticidad total, prolongando la duración del producto almacenado. “Conservan mejor y más tiempo”, resalta como lema la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus