por InfoHoreca 14 de mayo, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Premiado autor, activista y experto internacional en el impacto medioambiental y social de la alimentación, Stuart fue pionero al capitanear, en 2002, y en solitario una campaña pública sobre el desperdicio de alimentos.

Tristram Stuart es autor del libro “Desperdicio. El escándalo global de la comida” y fundador de la organización medioambiental Feedback que desempeña un papel fundamental a la hora de catalizar y liderar el movimiento mundial de desperdicio de alimentos.

Aboga por un mejor sistema alimentario; uno que sea circular, de baja entrada y estable. Desde Feedback ha impulsado cambios en las políticas de los supermercados y en la legislación internacional y, en 2016, fundó Toast Ale, una compañía que recicla los retos de pan fresco en una cerveza artesanal.

Tras dos años de operaciones, Toast se está desarrollando en 6 países y el 100% de sus beneficios se destina a Feedback y otras organizaciones benéficas similares en todo el mundo.

Así pues, cabe destacar que Stuart cerrará el Congreso Aecoc con una intervención sobre la necesidad de impulsar una re-evolución del planeta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus