Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Proquimia relanza el sistema Ecoconpack, de productos concentrados, mejorando todos sus beneficios. Ahora el Bag In Box de Proquimia se puede utilizar sin caja de cartón.

El Bag in Box de Proquimia es una realidad gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta a los clientes. Aun así la apuesta de Proquimia es seguir evolucionando, mejorando e innovando para darle más rendimiento a este sistema.

Por eso ahora relanza toda la gama potenciando aun más los 4 puntos fuertes del sistema:

  • Cómodo. Se puede utilizar sin cartón. Bolsa con asas para colgar en el soporte. Visibilidad del nivel de producto. Soporte rediseñado, más fácil de usar.
  • Ecológico. Envase reciclable (Designed for recycling). Caja de cartón con certificado FSC. Bolsa certificada según los nuevos criterios Ecolabel.
  • Económico. Optimización y máximo aprovechamiento del producto. Ampliamos gama de producto y aplicaciones
  • Seguro. Código de colores mejorado en las etiquetas y en el producto. Eliminación del cartón en espacios húmedos

Entre las mejoras más destacadas encontramos el hecho que se puede utilizar sin la caja de cartón, siendo una gran ventaja sobre todo en espacios húmedos. Para ello la bolsa lleva 2 asas incorporadas que, junto con el nuevo soporte diseñado, permite utilizarse sin la caja de cartón. Además proporcionan una maximización del aprovechamiento (vaciado de la bolsa) del producto y visualización, en todo momento, del nivel de producto.

Por otro lado y en cuanto a sostenibilidad, la nueva bolsa cumple con los nuevos criterios de la etiqueta ecológica europea Ecolabel, que asimismo permite un fácil y cómodo reciclaje.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus