por InfoHoreca 25 de abril, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 18.000 compradores de todo el mundo podrán encontrar la mayor representación de bodegas españolas que Fenavin ha reunido nunca, pues casi 2.000 expositores les mostrarán vinos con hasta 137 sellos de calidad diferenciada, un 37% más que en 2017.

La Feria Nacional del Vino, organizada por la Diputación de Ciudad Real, cumple su décima edición con unas previsiones de participación que permiten afirmar que mostrará la mejor fotografía del vino español de su historia, puesto que registrará la mayor presencia de bodegas españolas con vinos avalados por 137 sellos de calidad diferenciada de todo el país y 18.100 compradores nacionales e internacionales.

El presidente de la institución provincial y de FenavinJosé Manuel Caballero, ha presentado esta mañana, acompañado del vicepresidente Gonzalo Redondo y del director del evento, Manuel Juliá, otra edición que se sumará a la historia de éxito que ya constituye la Feria Nacional del Vino.

La organización ha trabajado para que estén presentes en ella el mayor número de compradores nacionales e internacionales, al tiempo que se maximiza el espacio expositivo hasta los 33.346 metros, un 7,06% más que en la pasada edición, con dos pabellones nuevos que llevarán los nombres de los poetas Li Bai y Hafiz, un síntoma más de la apertura de esta feria al mundo.

Todo ello permite aumentar el número de expositores, manteniendo la relación precisa entre oferta y demanda para que ambos colectivos maximicen sus posibilidades de negocio y trabajo entre los días 7 y 9 de mayo próximos.

De este modo, Fenavin 2019 congregará a 1.993 bodegas, lo que supone un 11% más que el pasado año. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus