por InfoHoreca 9 de abril, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación permite que, anualmente, los establecimientos experimenten un incremento de ventas de hasta 50.000 euros. Por otro lado, con Komefy, los comercios pueden ahorrarse hasta 3.500 euros al mes en marketing.

Cada año, los restaurantes dejan de comercializar un 10% de comida por no poder darle salida. Para poner fin a esta situación, en la que los establecimientos no sólo pierden alimentos sino también dinero, llega a Madrid, Komefy, una aplicación de venta de alimentos de calidad a precios de último minuto.

A través de la aplicación los comercios anuncian sus excedentes de comida para que los usuarios puedan adquirirlos a precios más económicos y, de esta manera, evitar el derroche alimentario a la vez que generan beneficios.

“De hecho, los restaurantes, supermercados, fruterías, pastelerías o panaderías que utilizan la aplicación pueden experimentar un aumento de ventas de hasta 50.000 euros al año”, señala Carlos Martín, co-fundador de Komefy.

Los establecimientos adheridos a la plataforma simplemente tienen que subir sus platos o excedentes alimentarios a la aplicación Komefy para negocios y, en tan sólo un minuto y a golpe de clic, sus ofertas estarán disponibles para los usuarios. Una fórmula rápida y sencilla que permite a los comercios lanzar ofertas de última hora a precios rebajados.

De esta manera los locales pueden anunciar sus productos en el momento en el que realmente sepan qué les sobra para promocionarlos entre los usuarios. Además, los comercios fijan la hora a la que quieren que el cliente recoja su pedido para facilitar las entregas y administrar mejor el tiempo.

Por otro lado, los establecimientos también pueden ahorrar en marketing y captación de clientes ya que cada vez que un local sube un producto, los usuarios reciben una notificación, por lo que automáticamente llegarán a miles de potenciales clientes. Desde la compañía calculan que, mensualmente, los comercios que utilizan Komefy pueden llegar a ahorrar hasta 3.500 euros, en publicidad online. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus